Buscar

CARDIO CONTROL 100ML SURAVITASAN

El precio original era: 12,95 €.El precio actual es: 11,66 €. IVA incluido

Sin stock. Disponible por encargo. Recepción de 1 a 3 días.

Oferta de dtos. por volumen
Cantidad Descuento Precio descontado
2 3% 12,56 
3 5% 12,30 

Añade +2 unidades para recibir el descuento

Cardio Control contiene 8 ingredientes ideales para el control y el equilibrio de la salud cardiovascular y del sistema circulatorio. La sinergia del ajo, el espino blanco, el muérdago, la agripalma, la cayena, el sauce blanco y el mirtilo, las plantas que integran esta tintura, hacen de Cardio Control una ayuda eficaz para el mantenimiento de una salud cardiovascular óptima.

Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012): El espino blanco ayuda a regular la función cardíaca y la circulación periférica. El ajo, el muérdago y el mirtilo contribuyen a una microcirculación saludable. La agripalma ayuda al buen funcionamiento del sistema cardiovascular. El muérdago ayuda a controlar el colesterol y triglicéridos.


Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos

Advertencias

Consultar al profesional antes de usar este producto si está en tratamiento con medicación (anticoagulantes o inhibidores de la proteasa) o si presenta unas condiciones médicas especiales (trastornos de la coagulación, úlceras, diabetes, enfermedades cardiovasculares, alteraciones de la tensión arterial). No utilizar en caso de embarazo
o lactancia, o si es alérgico al ácido acetilsalicílico u otros salicilatos. No recomendado para uso en niños y adolescentes.

Ingredientes:

agua purificada, etanol USP, ajo (Allium sativum), baya de espino blanco (Crataegus laevigata), hoja de muérdago europeo (Viscum album), sumidad aérea de agripalma (Leonurus cardiaca), baya de cayena (Capsicum annuum), hojas y flores de espino blanco (Crataegus laevigata), corteza de sauce blanco (Salix alba), hoja de mirtilo (Vaccinium myrtillus).

Dosis recomendada

1-2,5 mL (35-88 gotas) de una a tres veces al día con comida.

[]
×